.

Bienvenido jaksljak volvimos a cambiar el blog ( probablemente lo estes viendo por primera vez en tu repugnante vida,ignoraste nuestra existencia (cof cof) y no tenes ni idea de lo que paso anteriormente.. y sabes que mejor asi :3 )

Lee lo que se mueve :B

Opciones de visitacion (?

sábado, 11 de febrero de 2012

El dia que intente seducir un maniqui


Oh lala .. l'amour .. 14 de febrero se acerca y se nota en los medios tanto como en las calles un cambio un poco romanticoso. La gente se vuelve loca intentando renovar su ropa interior,(y la exterior tambien porque el exibicionismo esta penado por la ley), tambien otro hecho y dicho es que el amor supuestamente nos pone tontos o ciegos ...pero analizandolo desde un angulo mas naranja, podemos deleitar una situacion en donde se podrian aplicar ambos conceptos:

Testimonios reales y contados desde primera persona, le damos credito anonimamente a un colaborador especial por esto.

''Hombre,forzudo,bien vestido,de lindas contexturas y razgos.. MIRANDOME!! *mentalmente recorri lo que me gustaria que pase y calcule cuanto me saldria otra bandeja de cena congelada individual.. individual? QUE ESTOY DICIENDO! QUIERO LA DUPLEX ;queria pasar el san valentin con el retorno de The Walking Dead..originalmente,pero no me molestaria cambiar mis planes e.e*
Wow,me sonroje.. realmente me miraba a mi? me movi y el se hizo el tonto siguiendo mirando al mismo lado...
JAJA TE CACHE!...* entre a la tienda mas cercana a mi derecha y me tope con un espejo VAYA ROPAJE QUE USABA! y ASI QUERIA PASAR EL SV CON EL? ..digo con alguien?!..empece disimuladamente a ''mirar'' ropa justo en el angulo adecuado para verlo..
-puedo ayudarla en algo?
....* *---------* *
-puedo ayudarla en algo?...esta buscando algun talle especial para su novio?
... * *----------* * .. *.*.. AH QUE?! novio? .. no era para.. *miro y me doy cuenta de que manoseaba descuidadamente ropa masculina.
-eh si..solo miraba.. ehm tiene algo lindo para mi, sencillo y que no me descoza el bolsillo?
-espere un momento
* me presento un modelo exquisito ahjskalsj DIOS
-es sencillo pero sensual..aunque es un poco costoso ..300$
-Puedo llevarmelo puesto?
*300 es costoso? que lo pague mi tarjeta*
-pase al vestidor n.n
Ok..me decidi, con esto lo mato
sali de ahi a paso felino y me acercaba mas y mas a el, me miraba fijamente..no pude y baje la cabeza hasta que estaba a unos centimetros de el.. subi la cabeza y quede perpleja..
-esta buscando algo? ya no me quedan modelos que estan en el * sale una chica de la tienda en donde estaba parado este...* maniqui-
...
el gran dilema es.. soy muy idiota o necesito anteojos?.. ''

-----------------------------------------------------

La moraleja es, el valentin nos pone idiotamente ciegos. Ah! y por cierto el vestido valia 800$ y la tarjeta reboto por falta de fondos ;)

1 comentario:

Carmen Michelena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.